Una pareja de jóvenes venezolanos desarrollaron un proyecto académico juntos, la tarea: crear una ilustración para una marca “ficticia”. Y se hizo realidad. Así comenzó lo que hoy es una marca y un estudio de diseño gráfico llamado Chocotoy.

Chocotoy

Sus creadores Luis Alfonso Albornoz & Karen Guevara se inspiraron en el estilo de arte japonés kawaii, que significa “bonito” y “encantador”. Y es que los diseños de Chocotoy van más allá de lo simpático; sus personajes coloridos, la alegría de sus formas, y esas dosis concentradas de azúcar que llevan en la sangre los ha llevado a estar entre los mejores de la ilustración latinoamericana.

chocotoy_2

chocotoy_3

Es inevitable sentirse como un niño otra vez al ver estos dibujos que tocan tu fibra más infantil, y esto se extiende a un montón de piezas que pueden ser usadas en la vida diaria como camisetas, bolsos, morrales, portamonedas, gorras; todo lo que pueda ser intervenido con una pizca de humor dulce es bienvenido en su marca.

Luis comenta, “Chocotoy quiere romper la rigidez social y trabajar con conceptos juveniles y alegres. Por eso hay tantos helados, galletas, muñequitos, dulces y chocolate, porque queremos hacer ilustraciones que apetezca comérselas”.

chocotoy_5

chocotoy_6

Sin duda alguna han llegado para quedarse, y para seguir alimentando nuestros paladares visuales.

Si deseas dar un paseo por este maravilloso mundo y deleitarte con más de sus obras y productos, haz clic

aquí ->  Chocotoy.

Fuente: IQLatino

*Imágenes tomadas del portafolio del artista.

No Hay Más Artículos