buffeli

 

Christopher Buffli es originario de Seattle, Washington, fotógrafo, periodista y director de cine  con sede en Seattle, es conocido por su serie “Big appetites” donde sitúa a pequeños personajes que interactuan con diferentes alimentos.

“De alguna manera te sientes como un dios que tiene el mando de todo un mundo, que puede reorganizarlo a su antojo”. Christopher Buffoli.

christopher_boffoli_4

 

Buffoli decide crear su fotografía a partir de la comida, él dice que es un lenguaje universal y decide jugar con la escala de este lenguaje.  Menciona también que la comida es muy rica al ser retratada ya que goza de texturas y colores que son ampliados con iluminación.

Christopher-Boffoli-Octopus-Survey-Team-594px

 

Su serie “Big appetites” esta inspirada en su infancia, pues cuando era niño los medios de comunicación estaban atiborrados de la yuxtapocisión de diferentes escalas, gente pequeña en  un mundo de tamaño normal, lo que lo hace rememorar  la escala de un niño respecto a la de un adulto.

large

 

“Las imágenes tienen una fuerza y personalidad propia, pero más a menudo se exhiben con leyendas que dan un poco más de energía al concepto, y por supuesto, refuerzan el humor”. Christopher Buffoli.

hotdog

“Gary siempre utiliza demasiada mostaza. Pero nadie puede decirlo. Es una cosa de la unión”

 

Buffoli es parte del grupo de artistas que juega con la escala, aumentando lo cotidiano para sus personajes, que nos dejan hacer volar la imaginación.

Texto por: Aimé Guinto

No Hay Más Artículos