claire-streetart

Que maravilloso momento aquel en el que nos encontramos caminando, con aquella persona que nos gusta, en una calle solitaria, se entrecruzan las manos y sucede lo inevitable, un beso. Pero de esos besos reales, no la ternura encarnada que nos hacen creer que es.

Es el beso el tema principal que utiliza la artista que aquí les presento. Ella es mejor conocida como Claire Streetart. Esta artista, de origen francés, realiza un trabajo con un concepto bien definido ya que si bien el beso es su tema principal no es cualquier beso en el que se basa. Es considerada como artista urbana ya que su obra, carteles a gran escala basada en fotografías de amantes, se puede encontrar en las calles de su país natal, Francia y en Brasil.

claire sa6

Los besos que muestra Claire no retratan sólo el costado de amor que quizá implicaría un beso.

claire sa7

Cuando vemos la obra de esta artista francesa, es inevitable pensar en toda la carga pasional que trae consigo un beso; un abrazo fuerte por la cintura o con una fuerte presión por las piernas, un jugueteo con las manos entre la vestimenta, el roce de los labios con otras partes del cuerpo e indiscutiblemente esa cierta sutileza de ternura que existe en estos encuentros es lo que podremos encontrar en la producción de esta francesa.

Claire5

Y es esta sinceridad en la imagen lo que a sumado seguidores a su obra por lo esperamos pronto escuchar de más intervenciones en otras partes del mundo , incluidas entre ellas a México.

Texto por: Sagrario López

Recent Posts