IMG_3135

Color, espacio y estilo sintetiza estos dos enfoques y proporciona la información y las ideas esenciales para la redacción de proyectos de interiores de todas las escalas y su posterior ejecución.
En el mundo del diseño interior la información se difunde a través de ediciones muy ilustradas y decorativas, que sirven de inspiración pero carecen de información práctica, o bien mediante manuales técnicos que, por el contrario, ofrecen gran cantidad de datos técnicos pero dejan a un lado los aspectos estéticos del proyecto.

2

Abarca desde la gestión de los proyectos y las técnicas de dibujo hasta la organización de los espacios, las características del color, los materiales y las texturas o las propiedades de la iluminación natural y artificial, los diferentes sistemas constructivos y principios generales de sostenibilidad. Cada parte finaliza con entrevistas a diferentes diseñadores de interiores de renombre que ilustran la aplicación creativa de estos temas en la práctica profesional.

IMG_3254

Color, espacio y estilo es un manual de referencia indispensable tanto para diseñadores de interiores y estudiantes de esta disciplina como para cualquier otra persona interesada en la materia.

IMG_3255

 

Consíguelo Aquí 

No Hay Más Artículos