Reebok Ventilator nuevamente nos sorprende con esta atrevida e impactante colección que seguro atrapará tu atención.

Los nuevos Reebok Ventilator CG se caracterizan por sus llamativos colores y poderosos gráficos inspirados en confeti, tanto en la parte superior como en la entresuela.

Este modelo estará disponible en cuatro versiones, dos para hombre y dos para mujer. Las versiones para hombre combinan colores negro con detalles en azul y verde, y gris con detalles en morado y amarillo; en ambos casos, los colores llamativos y brillantes de sus detalles le brindan un aspecto irreverente y fuera de lo común.

Para mujer, está disponible en negro con detalles en rosa y morado, y gris con detalles en rosa y verde limón. Ambas combinaciones destacan por su aspecto dulce y femenino, al mismo tiempo que reflejan fuerza y rebeldía.

El Reebok Ventilator CG mantiene sus cualidades como diseño de corte bajo para mayor libertad de movimiento, extrema ventilación gracias a sus paneles laterales, una entresuela IMEVA para una mejor amortiguación y comodidad, una suela de caucho de alta abrasión para mayor tracción y su ya emblemática tecnología Hexalite para reducir impactos. Esta silueta es perfecta para cualquier caminata urbana.

Los Reebok Ventilator CG ya están disponibles en tiendas Gula, Reebok Santa Fe y Reebok Satélite a un precio aproximado de $1,699.

#EstoEsVentilator

Recommended Posts