IAB CONECTA es la plataforma que reconoce a los casos de éxito más destacados de la Publicidad Digital en México, los cuales hayan cumplido con los objetivos de las marcas y que destaquen por su planteamiento estratégico y creativo, así como sus resultados.

Cada año, IAB (Interactive Advertising Bureau) reconoce los casos de éxito más destacados de la Publicidad Digital en México y, en esta séptima edición, premió con dos galardones la innovación presentada en el proyecto Comex Masters: Plata en la categoría Campaña Transmedia y Bronce en Construcción de Marca.
Ambos reconocimientos son reflejo de los resultados que tuvo la campaña en 2014, en solo seis semanas se generaron más de 500 millones de impactos, lo equivalente a la población del Río Bravo a la Patagonia, con una inversión online menor a la que hubiera representado una estrategia en medios tradicionales. Con Comex Masters, el sentimiento positivo de marca creció 14 puntos.

“Bajo un sencillo planteamiento fue que surgió la idea del proyecto: si la justa mundialista enfrenta a los mejores, hagamos nosotros lo mismo y cambiemos la conversación, lleguemos al público con contenidos únicos en un formato que, probablemente, nadie imaginó pudiera suceder, sentar en la mesa a dos de las cadenas deportivas más importantes (ESPN y Fox Sports), así como sus representantes, los masters de la opinión en deporte”, comentó Iván Ahedo, Director de Mercadotecnia para PPG Comex.

Premios IAB Conecta es la plataforma que reconoce a los casos de éxito más destacados de la Publicidad Digital en México, los cuales hayan cumplido con los objetivos de las marcas y que destaquen por su planteamiento estratégico y creativo así como sus resultados.En esta edición, Premios IAB Conecta tuvo más de 200 casos de éxito inscritos, mismos que fueron evaluados por un jurado de expertos en la industria y que serán documentados como mejores prácticas.

Recommended Posts