Más de 1,000 m2 se llenaron de color gracias a la participación de la comunidad, de la Delegación Iztapalapa y del Colectivo GERMEN, artistas del Neo Muralismo Mexicano y parte del talento Comex Trends 2015.

Como parte del compromiso social de Comex y al apoyo de la Delegación Iztapalapa, la pista skate del Parque “Cri Cri” ubicado en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco en la Ciudad de México, será intervenida en su totalidad por artistas que darán color a este espacio especialmente creado para los jóvenes.

Desde el 16 de agosto y hasta el 4 de septiembre, fecha en que se tiene programada la intervención, Luis Enrique Gómez Guzmán “MIBE” y su colectivo GERMEN Crew, en conjunto con los jóvenes más apasionados de la comunidad, aquellos con iniciativa y nuevas propuestas, pero sobre todo que encuentren en el color y el arte, la inspiración cotidiana en sus vidas, tendrán como objetivo mejorar y conservar su entorno.

Con un diseño inspirado en las opiniones de los usuarios de la pista de skate del Parque “Cri-Cri” en Iztapalapa, interviniendo el “Bowl” de la pista skate, los artistas pertenecientes a Comex Trends 2015 (programa donde Comex reúne año tras año a diversos creativos y destacados profesionales que en conjunto definen cuatro innovadoras tendencias, cada una con nueve propuestas de color), demostraron una vez más que el color puede cambiarlo todo, aportando como siempre un granito de arena, brindando otra perspectiva de vida así como de los espacios públicos y privados, gracias al color.

“Con esta actividad y gracias al apoyo de la Delegación Iztapalapa encabezada por la Lic. Carolina Santana Nieves, Jefa Delegacional en Iztapalapa, quién confío en nuestro proyecto, quisimos ser parte de este espacio y otorgar una pieza final pensada y trabajada en conjunto con la comunidad, para que de esta manera pudiéramos explotar al máximo la creatividad de nuestra gente y tuviera como finalidad convertirse en un lugar que nos inspire a protegerlo y cuidarlo por ser un espacio de convivencia sana y colorida en nuestra gran ciudad de México”, comentó: Gilberto Alcaraz, Subdirector de Mercadotecnia Regional y Publicidad.

Para esta pieza gráfica de se utilizaron más de 480 litros de pintura Vinimex TOTAL, 180 litros de barniz poliuretano y 160 brochas Éxito. El Colectivo Germen y ProService dedicó más de 280 horas a lo largo de dos semanas.

#Comex Trends

Recommended Posts