10 años cumple el programa de tendencias de diseño y color ColorLife Trends, un programa con las predicciones más acertadas de colores, materiales y supercies en la industria. Junto con un grupo de artistas inspiradores, diseñadores y pensadores creativos, hemos analizado los impulsores sociopolíticos, ambientales y tecnológicos que darán forma a las tendencias de la temporada. La diversidad y la unanimidad simultánea del panel de tendencias se refleja en que 2018 sea el año de la IDENTIDAD. Quiénes somos, lo que hacemos, la manera en que nos sentimos y cómo pensamos tocan nuestra identidad, como individuos y como parte de todo el mundo.

 

Les compartimos la carta editorial de Henrik Bergstroem, Vicepresidente PPG Arquitectural Coatings México

Durante 10 años hemos reunido a expertos en color de múltiples disciplinas, con el rme propósito de ser la referencia más importante sobre las tendencias que inspiran a los mexicanos para embellecer y transformar los espacios que habitan y convertirlos en escenarios de historias maravillosas.

Pasarelas, escaparates, productos, empaques, maquillajes, edi cios, obras majestuosas, interiorismo, y muchos otros espacios, se ven transformados por los colores elegidos por Comex y el grupo de expertos que participan con nosotros en la generación de las tendencias que presentamos en este libro. La aceptación y uso de nuestro programa anual de tendencias nos hace esforzarnos cada vez más para ofrecer y proponer mayor calidad a nuestros clientes y consumidores.Para el 2018, el eje rector de nuestras tendencias es la identidad, porque es lo que nos hace seres irrepetibles
e individuos únicos en el universo, porque el ser humano es quien percibe, utiliza, crea, e interpreta colores de manera distinta en cada experiencia y circunstancia que vivimos de acuerdo con nuestros entornos contrastantes y multiculturales. Este libro es un viaje por la conciencia, desde un despertar a la realidad inmediata, hasta la reconexión con nosotros mismos y volver a entender que somos parte de la naturaleza.

Deseo que este libro te sea de gran utilidad y que las propuestas que encuentres en nuestras tendencias te sirvan de inspiración para crear un mejor lugar para vivir, un espacio agradable para crear o trabajar, o mejor aún, un lugar mágico que te ayude a alcanzar todos tus sueños.

Estamos apasionados por embellecer tu vida.

@2017 ColourHive

@2017 ColourHive

Descarga el Libro de Tendencias 2018

Descarga el Compendio de Inspiración de Tendencias 2018

No Hay Más Artículos