Concientízate sobre el daño al planeta con Reacción

Las señales de advertencia y peligro siempre viene acompañada de colores intensos que alertan sobre las consecuencias sobre productos, sustancias y ambientes dañinos para el hombre o nuestro planeta.

Comex, junto a sus expertos en color han creado una paleta con los colores para crear una consciencia, activar nuestras mentes y presentar a todo el mundo la necesidad de cuidar y respetar el ecosistema.

Reacción es el nombre de esta tendencia de color inspirada en los tonos de productos químicos, polvos, plásticos y gráficos de productos tóxicos, con el fin de señalar, amplificar y estimular a las personas hacia una reflexión.

 

Paleta de colores

La llamativa paleta de colores de Reacción se inspira en lo inesperado y refleja la extraña belleza y la inexplicable armonía que se encuentran en los tonos inspirados en químicos, polvos, plásticos y en las señales de advertencia tóxica. Los tonos del carbón y de la ceniza se avivan con amarillos sulfúricos, un anaranjado de seguridad y el rojo de alerta.

Viuda Negra 316-07Rojizo 318-01Locura 245-06 (color del año 2018 #ComexTrends), Ácido 021-07Chapas 085-05Tena 290-03Andino 015-01Baccara 318-04Nectarina 317-02 son los colores elegidos para representar la belleza y armonía inexplicable del peligro.

Posibilidades de Reacción

Los profesionales del color han ideado esta paleta como una forma de ampliar el contraste y las tres dimensiones de un objeto a con el objetivo de definir la silueta, el espacio o la superficie donde se encuentren con intensidad, activación y alerta.

Superficies

Una colisión de sustancias inspiradas en la industria crea una disonancia curiosamente armoniosa de superficies viscosas y variegadas. Un brillo ingenioso de barniz sobre el relieve poroso del concreto es una aguda sorpresa visual.

Descubre las demás tendencias de color que este 2018 Comex a preparado para todos los que utilizan los colores como su medio de expresión.

Descarga el libro