FUTURE ISLANDS
Sábado 6 de mayo
Razzmatazz


Un “frontman”, Samuel T. Herring que canta con una voz de “crooner” que recuerda, con un tono más grave, a la del añorado Roland Gift, de Fine Young Cannibals, y baila, se mueve, como un mono enjaulado en busca de la puerta de salida. El efecto, sobre el papel, despista, pero en disco seduce. Y en directo avasalla: Samuel se come al público. Electro-pop henchido de romanticismo, desde Baltimore, especializado en canciones sobre rupturas amorosas (las letras son también obra de Herring), entre la autoinculpación y el vitriolo.

 


PAU VALLVÉ
Viernes 12 de mayo
Teatre principal de Sabadell


Pau Vallvé vuelve con un disco doble con 22 canciones. El 15º de su discografía y el cuarto firmado con su nombre. Lo presentará con una nueva formación que crearán una experiencia más eléctrica y potente que nunca.

 


BEBE REXHA
Domingo 14 de Mayo
Razzmatazz


En esta gira, Bebe Rexha presentará las canciones de su recién lanzado EP ‘All Your Fault Pt.1’ que incluye su último gran éxito ‘I Got You’ -que ya supera los 100 millones de reproducciones en Spotify y cuenta con más de 100 millones de visionados en YouTube- y nuevas colaboraciones con G-Eazy en el tema ‘FFF’ (Fuck Fake Friends) y con Ty Dolla $ign en ‘Bad Bitch’. Tampoco faltarán los mega-éxitos mundiales que han llevado a Bebe Rexha a ser una de las 20 artistas más escuchadas en todo el mundo en Spotify: ‘Me, Myself & I’ (con G-Eazy), ‘In The Name of Love’ (con Martin Garrix) o ‘No Broken Hearts’ con Nicki Minaj.

 


AQUASERGE
Jueves 18 de mayo
Apolo


Aquaserge es no solo una de las realidades más deslumbrantes de la escena musical francesa actual, sino un grupo impresionante en directo. Creado en Toulouse por el batería Julien Barbagallo (Tame Impala), el teclista y cantante Julien Gasc y el guitarrista Benjamin Glibert, miembros respectivos a su vez de grupos de la categoría de, ¡atención!, Stereolab y Melody’s Echo Chamber, el grupo Aquaserge se completa con Manon Glibert y Audrey Ginestet.

 


LAS ROBERTAS
Lunes 22 de mayo
BeGood


Las Robertas es una de las bandas más representativas de la escena independiente de Costa Rica. El trío formado por Mercedes Oller, Sonya Carmona y Fabrizio Durán practica un cruce de garage, punk y psicodelia que consigue reconocimiento internacional ya desde su primer disco, Cry Out Loud, publicado en 2010 por el sello Californiano Art Fag Recordings (Dum Dum Girls, Beast Coast, Bleached).

 

No Hay Más Artículos