SALVADOR SOBRAL
Jueves 5 de julio
Jardins de Pedralbes
Promotor: Concert Studio
Entradas: proticketing


Nacido en Lisboa, el cantante y músico portugués es una de las grandes promesas de la escena musical en España y Portugal. En 2017 su tema “Amar pelos dois” se llevó la máxima puntuación de la historia del Festival de Eurovisión, llevando de este modo al triunfo de Portugal por primera vez en el concurso. La canción fue escrita y producida por su hermana Luisa Sobral y es una clara muestra de la delicadeza, naturalidad y elegancia musical del artista.

 


THE JACKSONS
Domingo 8 de julio
Jardins de Pedralbes
Promotor: Concert Studio
Entradas: proticketing


Los hermanos Jackson (Jermaine, Jackie, Tito y Marlons) revivirán a los Jackson 5 en su 50 aniversario acompañados de la histórica y magnífica banda al completo.Rememorarán sus grandes éxitos; canciones como Can You Feel It, Blame It On The Boogie, Shake Your Body, Don’t Stop’Til You Get Enough, I Want You Back, ABC, Heartbreak Hotel, The Love You Save, Everybody Never Can Say Goodbye, I’ll Be There, Beat It y muchas más se podrán disfrutar en directo en un entorno único.

 


FLEET FOXES
Lunes 9 de julio
Jardins de Pedralbes
Promotor: Concert Studio
Entradas: proticketing


La banda estadounidense Fleet Foxes presentará en concert su último trabajo “Crack-Up”, continuación del lejano “Helplessness Blues” que consolidó al grupo y que fue considerado uno de los mejores discos del año 2011. El quinteto originario de Seattle, caracterizado por sus mezclas de folk, pop y rock junto con sus armonías vocales, sacó su primer trabajo “Fleet Foxes” en 2008, el cual tuvo un gran recibimiento por parte de los críticos y altas puntuaciones por medios como “Rolling Stone” y “Pitchfork”, entre otros. Tras un descanso de seis años, “Crack-Up” (2017) es el resultado de un trabajo emocional y contradictorio, que acentúa la vertiente más lírica del grupo y que demuestra que siguen bien presentes en el panorama musical actual.

 


PEARL JAM
Martes 10 de julio
Palau Sant Jordi
Promotor: LiveNation
Entradas: agotadas!


El 22 de octubre de 2015 se cumplieron oficialmente los 25 años de carrera de Pearl Jam en directo. Diez álbumes de estudio, cientos de conciertos únicos en directo, la banda continúa siendo la más aclamada por la crítica y con más éxito en el mercado, con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y entrando a formar parte del Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017. Para celebrar las actuaciones legendarias y agotadas de Pearl Jam en Wrigley Field durante la histórica temporada de “Chicago Cubs” en el “World Series championship”, Pearl Jam ha lanzado recientemente el documental Let’s Play Two y el álbum.

 


EELS
Miércoles 11 de mayo
Barts
Promotor:  Livenation
Entradas: agotadas!


El esperado regreso de la banda EELS ya es una realidad para su fans. El grupo liderado por Mark Oliver Everett, también conocido por “E”, anuncia fecha en Barcelona el próximo 11 de julio en la sala Barts. Trás el reciente anuncio de su próximo álbum “The Deconstruction”, que se publicará el próximo 6 de abril en su propio sello E Works (y Pías), la banda confirma esta fecha tan esperada. El álbum ha sido grabado en los estudios The Compound y The Pie y en él han participado varios colaboradores habituales como Koool G Murder y P- Boo, entre otros. Tras 4 años sin publicar, el propio Everett define su álbum así: “15 nuevas canciones que pueden inspirarte o no, sacudirte o no. 

 


PORTUGAL THE MAN
Domingo 15 de julio
Apolo
Promotor: Livenation
Entradas: livenation


Originaria de Portland, PORTUGAL THE MAN ha editado a lo largo de esta última década ocho discos en estudio y números éxitos cuyo sonido ha ido renovándose con el tiempo. Lejos de conformarse, la banda busca evolucionar y experimentar en cada trabajo.
‘Woodstock’, su último trabajo, es posiblemente el más accesible hasta la fecha… pero no por ello el más simple. Su pegadizo single ‘Feel It Still’ que suma ya más de 75 millones de reproducciones en YouTube se ha convertido en una de las canciones de este 2017. Aunque en un principio el álbum iba a titularse ‘Gloomin + Doomin’, una conversación entre John Gourley (vocalista del grupo) y su padre en el que éste último le enseñó una entrada de Woodstock de cuando era joven le hizo cambiar de opinión.

 


BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB
Lunes 16 de julio
Apolo
Promotor: Livenation
Entradas: livenation


Los californianos son una de las formaciones más celebradas del rock de la última década, herederos de la actitud más sucia del pre punk The Stooges o dela oscuridad del post punk de The Jesus & Mary Chain pero sazonados con sal gorda sacada del delta blues del Mississippi y la aridez melódica del folk oscuro de Guthrie, hermanándose así con compatriotas como The Black Keys, Jack White o White Denim.

 


LALI ESPOSITO
Sábado 28 de julio
Razzmatazz
Promotor: planetevents
Entradas: ticketmaster


Lali estará presentando su nuevo material en un show renovado que no dejará indiferente a sus fans. Actualmente ha lanzado el single ‘Tu novia’ que superó el millón de reproducciones en menos de 48 horas. La artista argentina ha publicado dos álbumes hasta la fecha: ‘A bailar’ (2014) y ‘Soy’ (2016), con los que ha recorrido Latinoamérica y Europa. Además, ha adquirido diversos galardones en los premios MTV EVA, Heat, MTV MIAW y en los Kids Choice Awards. Igualmente, ha sido la artista invitada de Ricky Martin en México y fue jurado en el reconocido Festival de Viña del Mar en Chile.

 


INCUBUS
Domingo 26 de agosto
Razzmatazz
Promotor: livenation
Entradas: livenation


Incubus vuelven a nuestros escenarios para ofrecernos estos dos conciertos. El grupo que continuamente ha ido cambiando de perspectiva con cada álbum, manteniendo siempre el espíritu libre de fronteras musicales que inicialmente les unió, regresa a Madrid y a Barcelona para hacernos rememorar los temas más aclamados de su carrera hasta su último álbum “8”. Este nuevo álbum de Incubus ha sido producido por Dave Sardy (Marilyn Manson, Oasis, Fall Out Boy, LCD Soundsystem, Rage Against The Machine). El álbum llegó al #1 en las listas del género alternativo de iTunes en múltiples territorios incluyendo USA, Austria, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Holanda, Polonia, Noruega, Portugal, S. África, España, Suecia, Suiza…

No Hay Más Artículos