Encuentra, captura y gana en el Concurso #ComexTrends Universitario | Color del Año ‘Locura 245-06’

Muchos creen que la locura imposibilita a los hombres, que los priva de la lógica y razón necesaria para vivir; otros opinan que, lejos de reducir las capacidades, las explota y re-descubre sus posibilidades; y los menos, los románticos y bohemios, la piensan como una musa peligrosa, pero fructífera, creadora de las expresiones más bellas del planeta.

Pero, ¿cómo se ve realmente la locura? Misteriosa y atractiva, ella, con sus miles de caras, ha sido condensada en un color que Comex ColorLife Trends 2018 te invita a capturar.

Se trata del Concurso #ComexTrends Universitario, una plataforma para que los jóvenes talentos expresen y sean reconocidos por un un grupo de artistas inspiradores, diseñadores y pensadores creativos que Comex ha elegido para postular al tono ‘Locura 245-06’ como el color del año.

Encuentra, captura y gana

Tradicionalmente el amarillo es considerado un color de inocencia y optimismo, el agudo giro ácido de ‘Locura’ apunta hacia un panorama social más complejo en el que los retos se deben enfrentar con inteligencia, practicidad y valor. Siendo el color más brillante y estimulante del espectro, este es un tono para enfocar la mente más curiosa e iluminar hasta el día más sombrío.

El reto consiste en encontrar este tono en un objeto cotidiano.

En un ser natural.

Algún edificio imponente.

O en alguna escena que represente el poder de este tono.

¡No pierdas más tiempo! Crea tu imagen y regístrate. Sube tu proyecto y vota por los mejores trabajos.

Tú puedes ser el ganador y atrapar la ‘Locura’ con Comex ColorLife Trends 2018.