IMG_9380 (800x730)

Un manual escrito por Connie Amaden-Crawford, diseñadora, consultora y profesora de moda. Autora de numerosos libros técnicos sobre moda, ha impartido clases en el Fashion Institute of Design and Merchandising (FIDM) de Los Ángeles, en Estados Unidos, y en la actualidad trabaja como diseñadora de la marca Butterick para McCall Pattern Company.

IMG_9385 (800x534)

Este manual explica las técnicas de confección esenciales que todo estudiante y profesional de la moda debería dominar. Por medio de instrucciones detalladas e ilustraciones de gran formato, enseña a ensamblar y a montar diseños de prendas para mujer, hombre y niño utilizando los métodos empleados por la industria. Connie Amaden-Crawford nos descubre además los trucos para sortear las dificultades que surgen a la hora de construir una prenda y aquellas técnicas necesarias para conseguir un acabado profesional.

El manual, dividido en dos volúmenes, incluye una guía completa sobre máquinas de coser y materiales de costura, así como la información básica para poder seleccionar tejidos en función del tipo de prenda, con recomendaciones que afectan a su rendimiento, mantenimiento, planchado y confección. Un manual completo y riguroso dirigido a futuros profesionales.

IMG_9394 (800x534)

IMG_9396 (800x534)

 

 

 

No Hay Más Artículos