Pudimos disfrutar de 4 días de competencia en el Vans Surf Open Acapulco 2016 con más de 2500 asistentes por día. Con una planilla de atletas ganadores muy satisfactoria. Rafael Teixeira se posicionó como campeón absoluto de esta Serie de 1000 puntos de la WSL. Mientras que Jonhy Corzo (Atleta del Equipo de Surf de Vans), reclamó el título como el mejor en la categoría Jr. y Regina Pioli en la Femenil.

Es necesario mencionar que atletas de casa como Luis Rey y Ana González se destacaron en los segundos lugares de sus respectivas categorías.

El Vans Surf Open Acapulco es una parada del Tour Mundial de la WSL. Siendo una etapa de 1000 puntos de las serie calificativas (Qualifying Series 1000). Los surfistas de todo el mundo, compiten esta serie para lograr sumar puntos valiosos y poder estar en el ranking mundial. El primer lugar de SOA será acreedor de 1000 puntos y se repartirá una bolsa de 10.000 dólares.

Siendo uno de los deportes de acción en donde la marca se ha especializado, desde 1966 en producir y diseñar calzado, ropa y accesorios para esta actividad, Vans reitera su apoyo a esta disciplina presentando esta competencia, siendo un clásico mundial que ha dejado huella en sus ediciones pasadas.

Fotos: Tuek

Para mayor información sobre los resultados del Vans Surf Open Acapulco, les recomendamos visitar la página oficial.