Conozcan a la debutante FEMME

 

unnamed

Como ya apunta su reluciente nuevo single ‘Light Me Up’, este trabajo es un caleidoscopio de canciones que realizan un recorrido de alto pedigrí a través de los grupos de chicas sesenteros, las divas de la música disco de los setenta, los iconos de los noventa y los sonidos más nuevos. Todo canalizado a través del filtro singular de FEMME. Con singles tan incendiarios como ‘Fever Boy’‘Gold’ ‘S.O.S.’, ‘Debutante’ es un recordatorio de lo que debe ser la música pop: diversión.

FEMME también ha sido aclamada por los gigantes de la alta costura. Vogue la declaró como su artista pop favorita de moda y la diseñadora Stella McCartney utiliza su música en los desfiles. Además, su tema “Fever Boy”, suena desde ya en un anuncio de Adidas.

Su personalidad incontenible añade siempre una chispa feroz a cada uno de sus trabajos y la energía brilla a través de cada pista en ‘Debutante’. Como canta en ‘Sirens’:“Querías una chica de cartel, me tienes a mí en su lugar” // “You wanted a poster girl, you got me instead”

[vc_video title=”” link=”https://www.youtube.com/watch?v=XomrEeZiNj8″]