Conrad Roset ha pasado la primera parte de sus 29 años en Terrassa, su ciudad natal, entre caja de colores, rotuladores y libretas; la otra gran parte en Barcelona rodeado de pinturas, musas, lápices de colores y su gato gris.

01_red meyers 04_red meyers

Conrad Roset es un artista que tiene como pasión principal el dibujo, empezando como un juego de niños con su hermano hasta llegar a ser un artista que va en constante crecimiento, inspirándose en las mujeres creo su colección Musas, la cual busca que la belleza se desprenda del cuerpo, teniendo como composición principal la figura femenina.

2 621copia

Gracias a la difusión de sus ilustraciones en internet logra trabajar para zara, que como él lo dice le sirvió para aprender el oficio, la constancia y el estudio de de estilos o tendencias; después de haber aprendido y aplicado estos puntos se lanza como freelance y trabaja para diversas marcas de prestigio, agencias de publicidad y editorial.

tumblr_mbebctdo331qhttpto2_1280 dsc_7586_copy2 conrad-roset-2

El estilo que maneja Conrad es el que le ha dado fama en especial con los jóvenes, la forma de usar la pintura y la figura femenina en una imagen logra el impacto necesario para deja boquiabierto a más de uno.

conrad_roset_muses auut20 653copia 662copia conrad3

Para conocer más de su trabajo visita sus sitios web, maravilla te de las acuarelas de Conrad.

Página web

Facebook

Twitter

Instagram

 

Texto por: Ernesto Iniesta

Recommended Posts