Toda persona que se introduce en el mundo del crochet se vuelve adicta.

Comienzas por casualidad, por hacer alguna actividad manual nueva, y acabas llevando una madeja de hilo en tu bolso para tejer secretamente en cuanto surja la oportunidad. Ya sea por sus diseños actuales, o porque se dirige tanto a principiantes como a personas más experimentadas, con esta increíble guía de crochet por fin te lanzarás a probar una de las técnicas de tejido manual tradicionales más populares.

Bases del ganchillo: conocerás las herramientas básicas, los hilos más recomendados y los tipos de punto fundamentales. A partir de ahora la cadeneta, el trapillo y el crochet píxel pasarán a formar parte de tu vocabulario habitual.

32 proyectos: elige entre 32 creaciones de todo tipo que van desde accesorios para el hogar como cojines, cestas o alfombras a utensilios y complementos como fundas de tabletas y móviles, bolsos de noche o joyas.

Instrucciones paso a paso: cada creación incluye una pequeña ficha técnica donde se especifican, entre otras cosas, la dificultad de elaboración y el material necesario. El libro utiliza instrucciones ilustradas, en formato paso a paso y en lenguaje accesible para mostrarte todas las cosas que puedes crear con el ganchillo. No necesitas ser un experto para realizar estos proyectos; con la ayuda de las fotografías serás capaz de tener éxito incluso los diseños más complicados.

Recommended Posts