Como ya había explicado en la primera parte de mi Binge Watching, yo fui de las últimas personas en la tierra en unirse a Netflix así que estas fueron mis primeras vacaciones con una nueva adicción. Decidí reunir las mejores decisiones que tomé en una pequeña lista que, aunque ya van a acabar las vacaciones, les pueden ayudar en tiempos de crisis en las que parece que vas a terminar viendo alguna chick flick barata.

Resultado de imagen para american hustle

American Hustle: esta película hizo mucho ruido en los principales galardones de cine ya que se encuentra plagado de estrellas como Jennifer Lawrence, Amy Adams, Bradley Cooper y hasta Robert De Niro. Parece ser una de esas películas que sólo entretiene pero la verdad se me hizo una de las películas más inteligentes que he visto últimamente (en cuanto a trama). Vale mil veces la pena, le doy 5 estrellas y eso que ni siquiera esperaba mucho de ella.

Resultado de imagen para ex machina

Ex- Machina: Alicia Vikander saliendo del anónimato como las grandes (después nos dio otra sorpresa con el Óscar que ganó por La Chica Danesa). Ciencia ficción en todo su esplendor y un toquesito de filosofía facilita para pensarle, también sale Oscar Isaac. Esta es im-pre-sio-nan-te, bastante Black Mirror-esque.

Resultado de imagen para abstract de art of design

Abstract: The Art of Design: A mi me encanta estudiar diseño industrial, y justo lo que se me hace increíble es cómo podemos cruzar la línea delgadísima entre el arte y el diseño. Desgraciadamente, en vacaciones se me hizo muy muy (muy muy) difícil hacer mi tarea de la escuela de diseño, si no hubiera sido por esta serie nunca hubiera terminado ni un boceto. Inspiradora e interesante hasta decir basta para cualquiera.

Resultado de imagen para american crime story

American Crime Story: The People vs. O. J. Simpson: La historia de cómo las Kardashians se volvieron famosas….ah no ¿verdad? La historia de O. J. Simpson y su juicio cuando su esposa fue encontrada muerta en una escena del crimen bastante violenta. Drama hasta que te cansas, bastante controversial, todos los capítulos te tienen mordiéndote las uñas.

Resultado de imagen para kurt cobain montage of heck

Kurt Cobain: Montage of Heck: es algo que tienes que ver en tu vida si te gusta Nirvana y también si no te gusta, punto.

Resultado de imagen para american honey

American Honey: Excelente, no hablaron mucho de ella pero de verdad es life changing. Puede que Shia Labeouf se vuelva un poco odioso mientras la ves pero vale la pena.

Resultado de imagen para white girl movie

White Girl: un poco cruda y problemática pero bastante entretenida, hay algo que le falta que no he sabido descifrar pero, si buscas algo nuevo, esto es lo tuyo.

Resultado de imagen para amy schumer the leather special

Amy Schumer: The Leather Special: sublime, hace mucho que no me reía así, y es lo primero que hay de Schumer en Netflix, ¡viva!

No Hay Más Artículos