Ahora lo mejor de la cultura pop la podemos disfrutar en un formato diferente gracias a SpaceWolf , actualmente establecido en Brooklyn.

Su arte, una serie de posters de películas y series icónicas grabadas sobre madera con láser. El resultado, ¡espectacular! Una pieza digna de grandes coleccionistas y amantes de las series más emblemáticas actualmente.

SpaceWolf Frankenstein

Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 14.32.31

Spacewolf se ha inspirado en Game of Thrones, True Detective, Breaking Bad; y clásicos como Godzilla, Frankenstein y Alien. Cada edición son piezas limitadas de 50, una vez agotadas ya están fuera de serie para siempre. Pero no te preocupes, van a seguir saliendo más posters grabados en madera con más motivos para disfrutar.

Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 14.25.35

Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 14.24.34

Si eres ecologista, pero a la vez amante del arte, no te sientas mal, cito textualmente de su página web:

“Debido a que muchas de nuestras piezas son de madera decidimos reemplazar cada artículo que vendemos con la plantación de un árbol personalmente en su lugar. Así que cada primavera nos dirigiremos de Brooklyn y comenzaremos a plantar como locos . Si usted se está preguntando por qué sólo Primavera es porque los pequeños arbolitos sólo están disponibles en un momento específico del año . Nos hubiera gustado que pudiera ser más a menudo, pero ya sabes , la madre naturaleza..”

spacewolf-11

Breaking_Bad_01

Sigan a SpaceWolf en sus redes sociales y visiten su página web para ver más de sus increíbles piezas de arte –>  Website | Instagram

 

Vía Fubiz 

Escrito por: Maribel Maneiro 

No Hay Más Artículos