Dan Mountford es un fotógrafo, diseñador freelance y estudiante en diseño gráfico en Brighton, Reino Unido. Conocido por sus fotografías con doble exposición en la cual pocos dominan la técnica. Su pasión por la fotografía así también su espíritu creativo han atraído la atención de varios clientes desde todo el mundo, algunos de ellos son Urban Outfitters, EMI Records o The Economist, así como el reconocimiento de muchas revistas y diferentes sitios de arte. Le gusta captar estas maravillosas instantáneas chocando entre sí ambos lados de la foto.

Su magia está en al creatividad y belleza de cada una de sus fotografías, sólo usa una cámara analógica, las mismas no son superposiciones digitales. En el proceso al tomar las fotos, cambia los tonos y elimina las manchas impares. Luego viene el post producción con la adición de algún vector, sus imágenes son surrealistas y expresivas!

Describe su trabajo como “un viaje visual a través de nuestras mentes tranquilas y ordenadas que en la realidad de la vida cotidiana no se muestra

Visite más de sus trabajos en su página: www.facebook.com/danmountforddesign

(texto por: SayuriK)

Recommended Posts