Nacido en Ibagué, Colombia  en 1968. Artista de reconocida trayectoria, expone colectivamente desde la edad de 15 años e individualmente desde los 18. Realizando hasta la fecha más de 100 exhibiciones colectivas en 15 países y una veintena de muestras individuales en Italia, Francia, Austria, Eslovaquia, Venezuela, Estados Unidos y Colombia. En 1989 y 1993 Estudia Historia y Apreciación del Arte en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y hace la Cátedra Internacional de Arte Luis Ángel Arango.

Desde 1987 ha publicado diferentes textos breves sobre arte para diferentes revistas y ha hecho parte de varios concejos editoriales especializados en la publicación de libros de arte.

Desde el año 2003 es Presidente fundador del Museo de Arte del Tolima.

En 2007, en el  Museum of Latin American Art de Long Beach  California incluye tres de sus obras en la importante exposición La Presencia: Arte latinoamericano en museos de los Estados Unidos, al lado de Frida Khalo, Diego Rivera, Rufino Tamayo y Fernando Botero entre otros.

Sus obras se encuentran en importantes colecciones públicas como las de los museos arriba citados y el Albertina Museum de Viena o el Museo de Antioquia de Medellín.

En la actualidad trabaja entre Nueva York y Bogotá.

 

No Hay Más Artículos