best-father-4-600x450

¿Quién dijo que la paternidad era más fácil que la maternidad? Como dijo aluna vez el actor Martin Mull, tener hijos es como tener un boliche instalado en tu cerebro. Ser padre por primera vez es uno de los momentos más contundentes para las personas, quizás se vuelve el momento más importante de sus vidas. Ningún hombre nace con la sabiduría adecuada para ser el mejor papá, pero sí con un amor profundo y único para amar incondicionalmente a ese nuevo ser humano al cual se le da la vida.  Desde luego, la paternidad es un giro de 360 grados en la vida de cualquier hombre.

Cuando David Engledow se convirtió en padre por primera vez de Alice, sintió la necesidad de capturar cada instante del tesoro de sus ojos.  Desde su nacimiento, hasta sus primeros pasos fueron capturados por su cámara. Después de subir una foto a Facebook en la cual  se muestra a David haciendo su café con la leche de su bebé; ésta fue compartida no sólo en Estados Unidos, sino que tuvo un alcance internacional.  Tras ver la respuesta de la gente, Engledow decidió comenzar a hacer más series al lado de su bebé con el fin de compartir  cómo iba creciendo su hija, además de enseñar el lado irónico y divertido de las situaciones a las cuales se enfrentaba como padre. Es así como nace el proyecto World’s Best Father, en donde David y  su hija Alice, comparten diferentes etapas durante el crecimiento de la pequeña, mientras él aprende a ser el mejor padre del mundo para ella.

“When my daughter Alice Bee was born in 2010, I knew that I wanted to document her life in a massive collection of photos that she would treasure as an adult”.

tumblr_inline_mwhpu1sLwc1r5ta9w

1082105521

words-best-father-iron

1082105603

tumblr_inline_n75x8k5Pbh1r5ta9w

best-father-7-435x580

slide_348472_3710841_free

slide_348472_3710847_free

“You are my greatest adventure” 

Para ver todas las series de Confessions of the World’s Best Father, pueden visitar las siguientes páginas:

engledow.tumblr.com

https://www.facebook.com/EngledowArtPhotography

https://www.fotoblur.com/people/engledow

En el siguiente enlace, podrán encontrar un video con fotos  y la explicación del artista sobre el proyecto:

http://www.awwwards.com/world-s-best-father-photo-project-by-dave-engledow.html

Recommended Posts