Artista, irreverente, atrevido, libre, joven, energético, crativo, honesto y muchas otras personalidades pueden agruparse fácilmente en este icono visual, el Sidestripe de Vans, una línea que une a la cultura joven desde 1966.

#SIDESTRIPEIS ARTIST

Buscas nuevas experiencias. Eres observador y creativo. Tienes un estilo auténtico . Te gusta sentirse cómodo. Te late ir a galerías emergentes. Siempre estás observando nuevas técnicas.

#SIDESTRIPEIS TRAVELER

Tienes espíritu viajero. Eres Inquieto y aventurero. Nada te detiene. Siempre buscas lugares nuevos y exóticos que conocer. Nunca estás mucho tiempo en un solo lugar. No te consideras de ningún lado y va a todos lados. Te gustan las emociones extremas. Buscas estar siempre cómodo pero no estas peleado con verte bien.

#SIDESTRIPEIS IRREVERENTE

Tu estilo es irreverente, honesto y algo sarcástico. No te preocupas por lo que piensen los demás. Conoces pero decide no seguir las tendencias que los demás imponen.

#SIDESTRIPEIS TRENDY

Eres sociable y extrovertido. La tecnología es relevante en tu día a día. Siempre buscas nuevas tendencias y llamas la atención con todo lo que usas. Te encantan los contrastes y los colores llamativos es un must en tu outfit. Tu ropa es tema de conversación.

#SIDESTRIPEIS HIPSTER

Eres trendseeker, hipster, free spirit y bohemian. Siempre buscas nuevas tendencias. Llamas la atención con todo lo que usas. Te gustan los contrastes en tu outfit.

#SIDESTRIPEIS MUSIC

Eres music lover, rocker y súper seguro de ti mismo. Cada fin de semana estás en un concierto. No te asustan los planes entre semana. Respetas los gustos y géneros de todos . La comodidad es básica para ser parte mosh pit . Eres el primero en hacer air guitar en todas las juntas. Amas los tatuajes

 

No Hay Más Artículos