Se acerca el evento de diseño en México más importante del año. Design Week, es donde la arquitectura, el diseño, el arte, el cine, la gastronomía, tecnología y educación conviven. Este año podemos ser testigos en exclusiva de los despachos que intervendrán Design House.

Comex presentó en exclusiva los proyectos con los que reconocidos despachos de arquitectura intervendrán Design House, que este año estará ubicada en la colonia Chapultepec, CDMX.

Esta decisión fue tomada en una mesa redonda en la cual durante un día de trabajo con arquitectos y diseñadores como Covadonga Hernández, Greta Arcila, Lorena Vieyra, Marco Coello, Juan Pablo Vidal, así como Erika y Ofelia Uribe, se definieron las cartas de color, los materiales y renders finales para iniciar con la creación de Design House.

Los 23 despachos que trabajarán en este proyecto son: Grupo de Diseñadores, Uribe Krayer, Space Arquitectos, Glocal, Vieyra Arquitectos, ZD+A, Nowicka Studio, B+P Arquitectura, RCD, Studio Roca, Sofía Aspe, MUMO, Claudina Flores Estudio, Rhyzoma, Pedro Sánchez, Studio Spazio, C Cúbica, Esencial, Ezequiel Farca + Cristina Grappin, MarqCo, GAIA Projects + Marion Cortina, Amoato Studio, Pedro Ávila, Alois Kronschlaeger.

“En Comex reforzamos nuestro liderazgo dentro del mundo de la decoración e inspiración, a través de proyectos de nivel internacional como Design Week. Una de las fortalezas de nuestra marca, además de la calidad de nuestros productos -no solo pinturas, sino complementos artísticos también- es la cercanía que mantenemos con los exponentes más representativos en diseño, arquitectura, moda. Esto nos brinda ventajas competitivas, pero también la oportunidad de estar a la vanguardia en temas de tendencias y consumo final”, comentó Javier Sosa, Director de Marketing para PPG Comex.

Alemania será el país invitado en el marco de Design Week México y una de las tendencias que, sin duda, jugará un papel esencial en el interiorismo y diseño es la Bauhaus. Parte de la visión de la compañía líder en pinturas y recubrimientos es ofrecer una gama vanguardista de colores y soluciones que se adapten a las necesidades de cualquier consumidor, desde el renombrado arquitecto, hasta el usuario final.

Recuerda que Design Week México se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre de 2016.

Recommended Posts