DESTINO: más que una paleta de color; Celebración por la aventura

Regresar a lo básico, reconocer nuestro lado más humano, aceptar el drama en nuestra existencia, la cruda realidad, eso y más nos demuestra esta tendencia llamada Destino.

Las tendencias de Comex fueron creadas con el fin de hacer una selección de tonos específicos por medio de paletas de color inspiradas por artistas que viven de él. Cada año, especialistas del color trabajan en conjunto para determiner las nuevas tendencias que serán utilizadas a lo largo del año.

Destino nos muestra por medio de tonos terrestres lo más elemental del entorno, trabaja con tonos cafés y neutros, dando la sensación de pertenencia y redescubrimiento. Toma lo natural y lo embellece integrando tonos fuertes que dan toques únicos al integrarlos en un ambiente.

Perfecto para zonas de relajación, de pleno contacto con la naturaleza consta de superficies que combinan perfectamente con su concepto: Ágata, arcilla, lino, madera y yute son los elementos que dotan de fuerza a esta tendencia. Al aplicarlos a un ambiente transmiten fuerza y durabilidad.

La luz natural es el principal elemento para dar ese toque artístico y único que describe a Destino. Las texturas simples son el complemento perfecto que da la sensación de traer lo exterior al interior.

Esta paleta esta conformada por los siguientes tonos: Jengibre 044-07, Zapote 054-07, Hostia 005-01, Ceniza 314-05, Rampete 289-05, Hélice 290-02, Espiga 044-03, Caballo 079-07 y Corteza 268-06.

Éste año las tendencias son: Destino, Sintético, Legado y Momento.

Conoce ésta y las demás tendencias que Comex ha preparado especialmente para este año en la página oficial donde podrás encontrar miles de ideas de aplicación para tus espacios.

Tendencias de color #ComexTrends