Todos tenemos en la mente aquel comercial de la marca de tenis de la palomita que mostraba un juego épico entre futbolistas y demonios, o aquel encuentro callejero entre el equipo de un niño llamado José y su amigo, quienes escogían a leyendas del fútbol mundial para echarse una cascarita patrocinada por la reconocida marca deportiva de las tres franjas.

Sin embargo, esta idea de juntar las grandes personalidades del deporte con alguna marca de calzado deportivo no fue invención de ninguna de ellas, fue una innovación de Diadora, una compañía multinacional italiana de artículos deportivos.

Diadora en Stax – V7000 WEAVE II

Diadora: compartir regalos y honores.

Del griego “dia-dora” la palabra significa “compartir regalos y honores” y es este concepto la apuesta de la marca, el sentido de equipo en la práctica agonística, la competición respetuosa de los compañeros y de los adversarios.

Desde el lejano 1948, cuando nace como un laboratorio artesanal donde creaban botas de montaña, la marca poco a poco logro posicionarse como un referente internacional, pero fue en l década de 1970 cuando la explosión del deporte profesional ofreció la oportunidad a la marca de desarrollar una nueva concepción de marketing deportivo: elección de contratar a campeones de gran atractivo como testimonials.

 

Así fue como el deporte se transformaría en un fenómeno de conducta y en un nuevo mercado “lifestyle”.Regreso a los escaparetes

Después de las exitosas décadas entre 1970 y 1990, Diadora vuelve a sus orígenes para capitalizar su experiencia de calzado y crear Utility, una submarca especializada en zapatos de trabajo que mantiene la calidad y símbolo de.

Para la primera década del 2000, la empresa decidiría renovar su imagen y apostar por los factores que la han convertido, con el paso de los años, en un punto de referencia para muchos: el estilo y el rendimiento deportivo, más un elemento clave: la música.

Descubre la nueva cara de esta legendaria marca de forma exclusiva en tiendas STAX de México.

Diadora en Stax – N9000 PREMIUM

 

 

No Hay Más Artículos