Así como la belleza está en los ojos de quien la mira, lo mismo sucede con el arte. Por un lado tenemos un simple objeto que para cualquiera pasa desapercibido, sin embargo lo que la mayoría no sabe es que éste, puede transformarse cuando se encuentra en las manos correctas. Y también cuando la perspectiva y una visión creativa acompañan al talento de artistas como: Ruby Silvious.

Su amor por el la ha llevado a agregar un último paso mientras bebe una deliciosa taza. Así pues, Silvious, calienta el agua, la sirve y luego destapa la bolsa de té para sumergirla y deleitarse con el sabor y el aroma de esta bebida. Pero lo que a simple vista parece ya un desecho que debería irse a la basura, para ella es el comienzo de un proyecto interesante. Puesto que mientras la mayoría bota el empaque y la bolsita de té, Ruby las reutiliza como base para crear adorables piezas de arte en un pequeño espacio.

CS7CGWhW4AQzSs4

9

Ruby Silvious no es solo una artista visual sino también una diseñadora gráfica, nacida en la ciudad de Tacloban, Filipinas, y que actualmente reside en Nueva York. Su trabajo la ha llevado a ganar diversos premios y distinciones, así como exhibiciones a nivel internacional. De esta manera, esta artista crea exquisitos trabajos en muchas formas y tamaños, utilizando diversos materiales como: impresos, papel de origami, papel mache, bolsas, cascaras de huevo, pistacho y bolsas de té, objetos reciclado elevados a finas obras de arte.

6

Además, su pasión por la relajante bebida la ayudó a iniciar el proyecto de “365 Days of Tea”, un diario visual, donde recopila sus impresiones del momento. Crea, dibuja y pinta delicados e interesantes escenarios, donde no se escatiman detalles a la hora de lograr un resultado final casi mágico.

 5

8

Si quieres disfrutar de los trabajos de esta magnífica artista, visita su Pagina Web o también puedes seguirla a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram. Yo creo que ha llegado la hora de disfrutar mi té favorito: Hierbabuena. ¿Y el tuyo cuál es?

10

Recommended Posts