¿Qué tiene el dibujo a tinta que no tengan otras técnicas artísticas? Probablemente sea la hechizante pureza de la tinta sobre el papel, que permite unos juegos de precisión, azar y creatividad inigualables.

Tras el éxito de Dibujar y Acuarela, los dos libros de Helen Birch publicados en esta misma serie, y siguiendo la misma fórmula didáctica y altamente inspiradora, James Hobbs nos introduce en los fundamentos técnicos del dibujo a tinta a través de la exploración de cerca de 100 ejemplos que van del uso más tradicional de la tinta negra a propuestas que combinan otras técnicas y colores, y que han sido realizados por algunos de los artistas más reconocidos de la ilustración contemporánea.

Un práctico compendio gráfico que nos sumerge en los procedimientos y estilos de la manera más estimulante: a través de la inspiración visual de los mejores artistas.

img_6252

James Hobbs es artista y periodista freelance. Sus obras han sido seleccionadas para el premio Jerwood Drawing Prize y figuran en varias colecciones europeas. Afincado en Londres, Hobbs es miembro del comité directivo de Urban Sketchers y miembro fundador de London Urban Sketchers.

Si te gustaría adquirir este título sólo debes dar click aquí.

Recommended Posts