IMG_3165
Dirección de arte. Publicidad se ocupa de la complejidad particular que entraña el proceso de visualización de ideas cuando en él interviene una amplia gama de medios y disciplinas como la fotografía, la tipografía, la ilustración y los nuevos y viejos medios audiovisuales. Asimismo, examina la función del director de arte como orientador del equipo creativo en un sentido amplio, desde la fase de generación de ideas hasta la producción final.

IMG_3311

Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de arte aplicada a proyectos de publicidad creativa. Aquí se analizan las técnicas tradicionales que ya han demostrado sobradamente su utilidad a la hora de comunicar de forma eficaz y atractiva un mensaje publicitario, pero se insiste también especialmente en la necesidad de emplearlas con una mirada original para ofrecer siempre al espectador algo nuevo que descubrir. En este sentido se ofrecen consejos sobre cómo utilizar recursos como, por ejemplo, la sorpresa, la provocación o la tensión.

IMG_3315

El libro está ilustrado con algunos de los mejores ejemplos de campañas publicitarias internacionales, e incluye ejercicios que brindan al lector la oportunidad de afinar sus cualidades como director de arte y mejorar su portfolio. También ofrece excelentes consejos para quienes estén en busca de su primer empleo como creativo publicitario. Es una inmejorable guía sobre la materia.

IMG_3308

 

Consíguelo Aquí

No Hay Más Artículos