Desde 2009 Design Week México abre sus puertas por medio de diversas plataformas al diseño, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados. Se ha dedicado la primer semana del mes de octubre “mes del diseño” para disfrutar de él. Diversos puntos de la cuidad son intervenidos y dan la opción de disfrutar de la inspiración, creatividad y venta de artículos.

Diseño contenido es una feria urbana ubicada en la zona comercial más importante de la ciudad, en donde diseñadores mexicanos colocan una selecta muestra de su tienda y sus productos en el interior de 20 contenedores industriales en el Parque Lincoln.

Los participantes de este año fueron:

1. CAPITAL STUDIO

2. DAVID POMPA

3. DUCO DESIGN

4. CENTRO

5. OPQRS

6. RICARDO CASAS

7. RIBBA

8. BANDIDO + FRAME

9. CORS

10. NATURAL URBANO

11. LEFT BY MASISA

12. LUNCH STUDIO

13. CITIBANAMEX COMPROMISO SOCIAL

14. ADDREDE

15. VAIVEN STUDIO

16. CANDELA ESTUDIO

17. BMW

18. FÁBRICA ASTILLA

19. CONTENIDO PARA NIÑOS

20. WDC CDMX 2018

Este año se tuvo una colaboración especial entre Comex y Bandido Studio + Frame Design Studio al utilizar en su contenedor una paleta de colores inspirada en las tendencias #Trends17. Hay que resaltar que Comex este año cumple 10 ediciones de su programa de tendencias de color en donde se ha destacado por elegir a los mejores representantes del diseño.

Esta exposición de contenedores industriales genera un diálogo entre expositores y visitantes teniendo como resultado la convivencia y retroalimentación de ideas e inspiración. 

Lámparas, sillas, juguetes, textiles, plantas, entre otros objetos, tuvieron lugar el 14 y 15 de octubre de 2017.

Una feria para disfrutar con toda la familia, para idear nuevos espacios, utilizar materiales novedosos, aportar mediante el diseño algo para reducir nuestra huella ecológica y disfrutar del ingenio mexicano aplicado a la vida diaria.

 

No Hay Más Artículos