Actualmente la mayoría de nuestra vida se realiza en un espacio cerrado. Desde el trabajo de oficina o el sólo hecho de pasar el día en casa, en específico, en nuestra recámara, habla de nuestra personalidad y de los lugares en los que preferimos pasar la mayoría de nuestro tiempo.

En este tipo de espacios es necesario crear un ambiente adecuado al tipo de actividad que deseemos realizar. Unas velas, cortinas, plantas decorativas, parades de colores diferentes, objetos de diseño o muebles confortables crean la diferencia al decorar nuestro espacio personal.

Comex entiende la importancia de estos lugares, por esta razón el pasado 20 y 21 de junio en el Tec de Monterrey campus Guadalajara, se llevó a cabo un taller de manejo de espacios verticales donde los alumnos pudieron expresar su talento y capacidad de trabajo en equipo por medio del color de una de las cuatro tendencias del 2016 (Pulso, Gea, Raíz, Colorama) para poder concursar en Comex Trends Universitario, y poder ganar uno de los magníficos premios que están destinados para los participantes ganadores.

La creatividad no fue limitada y cada espacio fue una creación especial y específica. Se pudo notar la diferencia en los espacios, la armonía y simetría, la calidez e innovación de los estudiantes.

Te invitamos a participar en cualquiera de las categorías y explotar tu creatividad al transformar un objeto, crear un pabellón, una obra o diseño, o crear un espacio, puedes ganar premios que van desde un accesorio tecnológico, hasta un viaje a una importante feria de diseño en Milán. Consulta las bases en la página oficial.