Diseño fluido, elegante y natural | Así es el Xperia XZ2 de Sony

Seguramente ya sabes que Sony, la marca japonesa líder en tecnología, ha sacado al mercado su nuevo modelo de gama media Xperia XZ2, con las mejores innovaciones.

En esta ocasión puntualizaremos renglón a renglón las características de diseño que hacen de este teléfono una de las mejores opciones del mercado.

Sensor de huella digital

Sony ha creado este mobile con un diseño intuitivo. La primer muestra es el sensor de huella digital que se ubica en un lugar natural, de modo que puedes desbloquear el teléfono sin mover tu mano.

Además la cámara está colocada más cerca del centro, para enmarcar y componer tus tomas igual que un profesional.

Durabilidad

Cuenta con el certificado IP65/68, lo que hace del Xperia XZ2 un dispositivo creado para resistir salpicaduras, derrames y lluvias inesperadas. Por otro lado, la tecnología Corning® Gorilla® Glass 5 del cristal lo hacen un smartphone protegido al frente y atrás.

Ergonomía

El Xperia XZ2 está hecho literalmente para ajustarse a tu mano. Tiene una fluida superficie de vidrio en 3D que crea una figura muy cómoda de sostener.

Color

La elegancia y naturalidad de este modelo s ven reflejados en los tonos disponibles: Se trata del Color negro clásico, para aquellos que buscan un bajo perfil y el gris, con un poco más de luz y brillo para tu estilo.

Te dejamos con la web oficial del modelo Xperia XZ2 de Sony para que consultes estas y más de sus características.