IMG_1796

Diseño fotográfico es una introducción a la metodología del diseño creativo de imágenes fotográficas. En una época saturada por la fotografía, este libro muestra cómo el conocimiento de los principios del diseño puede añadir valor y un mayor nivel de profundidad a las imágenes. Tener en cuenta el diseño no significa trabajar con mayor lentitud ni supone un obstáculo, al contrario, el conocimiento de los principios del diseño desempeña un papel vital en la creación de imágenes perdurables y de calidad.

IMG_1928

La amplia gama de principios relacionados con el diseño y su aplicación fotográfica —entre los que se incluyen el uso del espacio, la línea, la forma, el color, la textura y la luz— hace de este libro una guía completa.

IMG_1933

El primer capítulo repasa la teoría del diseño fotográfico y analiza temas relacionados con el procedimiento  (encuadre, ángulo, punto de vista); el segundo enumera los principales elementos del diseño que intervienen en la toma fotográfica (forma, luz, color…); el tercer capítulo muestra cómo los elementos del diseño se procesan, combinan y manipulan para crear imágenes atractivas y potentes; el cuarto capítulo trata la profundidad y la escala; el quinto el movimiento y el flujo, el sexto el énfasis y la emoción; y el último explica cómo llevar a la práctica todos estos conocimientos teóricos para conseguir una buena estructuración del trabajo fotográfico mediante el diseño.

IMG_1941

 

Consíguelo Aquí 

No Hay Más Artículos