Montserrat Oliver y Jude Law reescriben con su alegría y espíritu optimista el significado del Progreso personal en este nuevo capítulo de Johnnie WalkerTM.

La campaña retoma la idea de que el rigor de la rutina te lleva al éxito y la satisfacción, agregando un nuevo ingrediente: disfrutar el camino con alegría como motor del Progreso personal, ya que en la medida que uno disfruta cada paso, somos más proclives a llegar más lejos.

“Después de casi doscientos años de historia de Johnnie WalkerTM en los que el Progreso personal siempre ha sido el valor de la marca, la experiencia nos ha enseñado que éste no tiene que ser una interminable odisea cuesta arriba, sino que podemos disfrutar de las decisiones que tomamos durante el camino y en tanto mayor felicidad encontramos en ellas, más fácil será para nosotros alcanzar nuestros objetivos”, afirma Guy Escolme, Director Global de la Marca Johnnie WalkerTM.

Captura de pantalla 2015-09-26 a las 22.06.27

Porque grandes cambios requieren grandes acciones, la marca echa la casa por la ventana y realiza el lanzamiento simultáneo más grande en la historia de la marca que involucra a más de 50 países con la intención de contagiar al mundo de esta nueva filosofía positiva.

Después de una exhaustiva búsqueda y análisis de reconocidas personalidades de distintos sectores de la sociedad mexicana que encarnan esta actitud entusiasta ante la vida, la empresaria y supermodelo mexicana Montserrat Oliver fue la seleccionada por Johnnie WalkerTM para ser la imagen de la campaña en México.

“Seleccionamos a Montserrat porque le gusta plantearse retos y vencerlos con alegría y decisión. Porque camina sin prisa y sin pausa disfrutando cada paso. Porque siempre se le ha conocido con una sonrisa desde sus inicios como modelo hasta en su aventura como empresaria. Porque le gusta ganar compartiendo siempre un poco a los demás y porque sus valores se alinean rotundamente con el Progreso personal de Johnnie WalkerTM.”, dijo Galia Sandler, Gerente de Relaciones Públicas de Diageo México.

Captura de pantalla 2015-09-26 a las 22.07.17

La reconocida empresaria y otras figuras internacionales como Jude Law, actor nominado al Oscar; Zhao Wei, reconocida actriz china; OK GO la banda norteamericana de rock alternativo y Hass & Hahn, pintores consolidados de Río de Janeiro autores del reconocido mural Boy With Kite, están entre el número creciente de personas que personifican esta forma de pensar que desafía la creencia convencional de que el éxito garantiza la felicidad y en su lugar se celebra el hecho de que la felicidad en realidad ayuda a las personas a lograr más en el camino por alcanzar sus metas.

VIDEO DE LA CAMPAÑA

Recommended Posts