Imagina una combinación de Nietzche, experiencias extracorporales, imágenes vintage y simbolismos de psicología. Las obras de Pierre Schmidt, aka Dromsjel, son una ventana a emociones complejas e imaginería que trata de los sentimientos del propio artista, originario de Ruhrgebiet, Alemania.

RES_1

Los collages y manipulaciones de fotos parecen un viaje psicodélico con colores impresionantes y cuidadosamente elegidos para lograr el efecto deseado en el espectador. Schmidt a menudo combina formas de concebir sus obras, a veces utiliza la ilustración como medio para expresar aún más en su trabajo cargado de significado.

Las imágenes van acompañadas de títulos inspirados en Nietzche. Al principio, Dromsjel comenzó ofreciendo su trabajo para ilustrar los singles de bandas de Myspace, sin embargo, comenzaron a volverse famosas (naturalmente) y ahora se puede conocer más de su trabajo en su Tumblr, su Instagram y su Facebook, en el que incluso puedes conocer más de sus playlists en spotify, las cuales usa como inspiración.

Recommended Posts