IMG_8142

Quizá los libros son una de tantas fuentes confiables de inspiración, todo lo que leemos es rápidamente interpretado por nuestras mentes, de ahí podemos tener ideas, generar más palabras y podemos compartir todo lo que encontramos en ellos con los que nos rodean en un sin fin de formas.

Hoy  les presentamos esta colección de 3 libros que nos ayudaran a canalizar toda esa creatividad dispersa que hay en nosotros, recuerda que la creatividad esta en todos, solo que algunas personas les cuesta trabajo encontrarla. Con estos libros tú ya cuentas con un apoyo.

IMG_8143

“¿Cómo escuchar, sugerir o exagerar utilizando un lápiz y un pedazo de papel? En este breve volumen, Peter Jenny plantea 22 ejercicios para aplicar a través del dibujo acciones que tradicionalmente pertenecen a los sentidos, el pensamiento y la comunicación.Técnicas de dibujo no sólo te anima a poner en práctica distintos recursos, sino que te invita a profundizar en el pensamiento visual y a entender el dibujo como una forma de comunicación potente y creativa.”

Más en: http://ggili.com.mx/es/tienda/productos/tecnicas-de-dibujo?taxon_id=127

IMG_8147

IMG_8148

IMG_8150

IMG_8154

“¿Cómo representar la figura humana con formas imaginativas y perspectivas novedosas? En este pequeño compendio, Peter Jenny recoge 22 ejercicios para representar la figura humana aplicando sorprendentes técnicas de dibujo. Desde palpar o escribir, hasta miniaturizar o animar, Dibujo anatómico te plantea una serie de recursos y acciones más o menos alejadas del ejercicio estricto de dibujar que te permitirán reinventar la figura humana y multiplicar exponencialmente las visiones de nuestro cuerpo.”

Más en: http://ggili.com.mx/es/tienda/productos/dibujo-anatomico?taxon_id=127

 

IMG_8156

IMG_8158

IMG_8159

IMG_8163

“¿Cómo observar y reformular la realidad desde una óptica creativa y artística? En este pequeño volumen, Peter Jenny propone 22 ejercicios para reinterpretar el mundo a través de sencillas técnicas artísticas. Desde arrugar un pedazo de papel o crear deliberadamente manchas de café, hasta calcar objetos con relieve o fotografiar vetas de madera. Cada actividad planteada nos fuerza a expandir nuestro campo de visión para redescubrir una nueva realidad. La mirada creativa es una pequeña guía, práctica y estimulante, para ejercitar nuestra capacidad de creación.”

Más en: http://ggili.com.mx/es/tienda/productos/la-mirada-creativa?taxon_id=127

IMG_8165

IMG_8166

IMG_8167

No Hay Más Artículos