Del 23 de abril al 30 de mayo en uno de los municipios aledaños a Bogotá-Colombia, se realiza una muestra en la que se deja ver lo interesante de proponer espacios distintos a las habituales galerías en la capital.

La propuesta de realizar una muestra artística fuera del contexto de Bogotá y acoplarse a un entorno de paz sin el acostumbrado ruido de la urbanidad sino más bien de la calma de las afueras de la ciudad, trae consigo a 20 artistas en los que prevalece la creatividad y excepcional manera de realizar arte. En el municipio de Tabio, ubicado por el lado norte de Bogotá se encuentra Poliedro Arts,  un proyecto enfocado en los artistas emergentes y consolidados, en el que se plantean exposiciones en diversos espacios dentro y fuera de Tabio.

En esta, su primera muestra del año titulada ‘Afuera’, deja ver el trabajo de artistas colombianos como Diana Beltrán, Jose Arboleda, María Camila Bernal, Miler Lagos, Pablo Mejia, entre otros. Dentro de las obras presentadas en esta exposición prevalece la fascinación por interpretar la vida, sus cuestiones y respuestas mediante el arte. El trabajo con los materiales, algunas esculturas y fotografías alteradas con la meticulosidad para crear y construir, homenajes a la naturaleza, a sus colores y formas inspiradas en este municipio construido en una zona rural, realidades sociales pintadas y coloreadas, en collage o en esculturas hacen parte de la muestra, al igual que los dibujos en grafito, historias y personajes a blanco y negro que salen del mismo mundo de los sueños.

descarapelada 1

Las muñecas de Reveron 1-72

migratorios_barragan3_04

OBRA HAROLD RUBIO RGB

lineasI-72

Más información: http://www.poliedroarts.com/

Texto por Sandra Fernández.

Recommended Posts