Lo impresionante de las herramientas que nos brinda la tecnología en el mundo de la ilustración es que muchas veces se pueden crear escenas que parecen fotografías. Quizás esto es lo inquietante en el trabajo de Yuri Shwedoff, de Moscú. Su trabajo es tan realista en la técnica, pero surrealista en el tema, que logra una combinación perfecta para ilustrar el alma de la ciencia ficción. 

Post-apocalyptical space shuttle and other great art by Yuri Shwedoffyuri-shwedoff-digital-art-illustration-designboom-11

yuri-shwedoff-digital-art-illustration-designboom-15yuri-shwedoff-digital-art-illustration-designboom-08

Como miembro de la Unión de artistas de Moscú, se ha destacado por su estilo oscuro y temática digna de the X-Files. Sin embargo, también ha creado pósters alternativos para Fight Club, Rambo Game of Thrones. A pesar de que su excelente trabajo no es muy conocido, hay algo en sus ilustraciones que te hace querer saber la historia detrás de cada una de ellas. A mí, por lo menos, me mantuvo 2 horas viendo cada una de sus ilustraciones en su portafolio de Art Station intentando resolver el enigma que envolvía a cada una.

yuri-shwedoff-pgxqjvf3m4

yuri-shwedoff-lun5hc6om2e

Post-apocalyptical space shuttle and other great art by Yuri ShwedoffEl trabajo del artista incluye naves gigantescas y un humano de tamaño insignificante enfrentándose a ellas, Yuri te vuelve testigo de un mundo que parece surgir después del apocalipsis, lleno de abducciones extraterrestres, humanos mutados y ciudades abandonadas. El trabajo de Yuri es digno de reconocimiento o incluso de películas basadas en sus increíbles escenas.

Mesmerizing Illustrations by Yuri Shwedoff

yuri-shwedoff-digital-art-illustration-designboom-13

yuri-shwedoff-digital-art-illustration-designboom-07

Post-apocalyptical space shuttle and other great art by Yuri Shwedoff

 

Recommended Posts