Para la artista Elicia Edijanto, el foco de su obra se centra dentro de la estética minimalista y resulta ser un aspecto de mayor peso a la hora de crear y recurrir al imaginario.

‘Conversation’

‘You are so brave and quiet I forget you are suffering.’
 
-Ernest Hemingway-

Juntando su habilidad con la acuarela, los tonos cromáticos y la temática centrada en la fauna y la infancia, la artista relaciona su método técnico para mostrar su arte y acompañada de ilustraciones, emprende la labor de componer espacios imaginarios basados en la realidad.

‘Glowing sun’

‘Comforting Sounds’

Una realidad tranquila y pasiva, compuesta por negros y blancos brindando una sensación de profundidad debido a la plasticidad de la obra. Su imaginario le permite idear cierta cantidad de siluetas protagonistas del espacio, personajes infantiles en compañía de animales salvajes brindando pureza, libertar y naturaleza.

‘Going Home’

 

Y sin mucha pretensión, me atrevo a decir que dentro de sus pinturas el factor ‘Inocencia infantil’ se muestra totalmente presente incluso al tacto del animal con el pequeño, no parecen entonces percibir el peligro que al frente presencian. Al contrario, aparece una conexión casi irreal entre la naturaleza, la fauna y la infancia.

‘Silent Reverie’

 

Comparto su trabajo y espero lo disfruten

http://eliciaedijanto.tumblr.com/

https://www.behance.net/eliciaedijanto

Texto por Margarita Bernal

Recommended Posts