Existen personas que ven el vaso medio lleno y otros medio vacío, los que ven las cosas desde otras perspectivas y los que cierran los ojos a las posibilidades. Donde muchos verían una simple hoja de papel, Elod Beregszaszi ve un universo de posibilidades donde el arte entra en juego y la arquitectura junto a los patrones se mezclan para crear obras increíbles hechas desde la simplicidad y el ingenio.

kineticartel4empire
Elod Beregszaszi explora los diferentes usos que se le puede dar al género o estilo conocido como “origamic architecture” en donde el arte del origami y el kirigami se fusionan.

Cortar y doblar papel adquieren un nuevo sentido en las manos del artista europeo, quien juega con los paisajes citadinos y edificaciones reconocidas para crear tarjetas 3D o pop up cards.
5632338493_882008b0f5_b

fedrigoni2
No solo elabora tarjetas tridimensionales sino también complicadas obras de arte kinético utilizando diferentes tipos de materiales descubriendo también la magia del origami en diferentes ámbitos como la arquitectura el diseño de interiores y la escultura.

CIMG4677
eb_8_slide
_MG_9377

Elod actualmente posee un sitio web llamado Populogy, donde comparte sus obras y trabajos asi como sus conocimientos a través de tutoriales.

Recommended Posts