Como nos recuerda la bio de Emma en Instagram, la energía fluye, el trabajo de esta artista de 26 años ha tenido gran éxito desde el 2015 debido a la forma en la que este llega a sus expectadores. Las pinturas de Lindström son un shock a los sentidos por su belleza etérea, su método le ha permitido llegar primero a los sentimientos y después a lo racional, invitando a cualquiera que tenga contacto con sus pinturas a pensar realmente en lo que puede estar viendo: el cosmos, una galaxia o algo microscópico, todo llega a lo mismo: el flujo de la energía en el universo.

Today will be the last day to order prints through saatchiart.com/emmalindstrom. By the end of the week, or possibly next week, I will release a new range of three signed art prints through my own webshop (on which the final touches are being made as...

Emma se ha dedicado a experimentar con su método de pintura durante estos años, documentándolo en videos cortos con soundtracks perfectos para compartirlo con sus seguidores y para analizarse a sí misma en su proceso. Su material es una combinación de pintura en spray y acrílico, lo que concluye en espirales de colores y gotas que se desvanecen con otras tonalidades, sin embargo, lo que hace de su trabajo algo único es su talento para representar sentimientos de estar flotando en el mundo y su concepción del universo.

image

Todo comenzó en canvas y ahora está comenzando a utilizar el plexi-glass como base para su trabajo, lo que podría eventualmente convertirse en una serie. Los nombres de su colección incluyen palabras en japonés, esto con el objetivo de no llevar a sus espectadores a una representación mental específica sobre lo que están viendo, es más bien un intento de llevarlos a crear su propia idea.

image

Emma vende sus prints en: saatchiart.com/emmalindstrom. Acaba de cambiar su estudio de Suecia a Francia y promete nuevas ideas pronto. Mientras, puedes seguirla en instagram en @lindstrom.emma, en su página, emmalindstrom.com y en su perfil de Agora Gallery.

Recommended Posts