Encuentra la tranquilidad con esta paleta de color “Momento”

La tendencias de color de #ComexTrends 17 surgieron con el fin de determinar las paletas que te inspirarían este año.

En esta edición existen 4 paletas de color, las cuales fueron creadas por profesionales del color en sus distintos usos. Esta ocasión nos toca hablar de la paleta llamada Momento: Nace de la necesidad de apartarse de la agitación del día a día, del ruido y de los excesos. Tomar aire profundamente y hundirnos en un mar de pensamientos, llegando a nuestro ser interior, conectar con él y hacer conciencia de lo verdaderamente indispensable en nuestra vida.

Esta paleta busca lo minimalista y lo exalta, vive el presente y valora cada instante al máximo. Su inspiración está determinada por lo natural, la pureza, lo geométrico, lo zen, la fluidez y lo mineral.

Ideal para espacios especiales como estudios, recámaras, salas de juntas, terrazas, consultorios, etc, otorga la tranquilidad y paz que se reflejará en  un ambiente armonioso.

Adornado con formas geométricas simples, el equilibrio en la composición y acomodo de elementos, la elegancia del origami y las formas flotantes, se logra un espacio serio y con mucha clase.

El color azul predomina pues está directamente ligado con la inteligencia, concentración y el razonamiento matemático, los tonos grises representan los minerales y el amarillo denota la concentración.

Los colores de Momento son: Caverna 314-06, Relámpago 313-04, Espátula 312-02, Scampi 313-01, Nautilus 180-07, Helénico 187-07, Esplendor 294-03, Crutón 273-04 y Sémola 039-05.

Las superficies perfectas para esta paleta son: metal, madera, piedra, vidrio y mármol. Se puede jugar creativamente con estos elementos y lograr algo funcional y preciso.

La idea es resaltar la belleza de los materiales, su textura y esencia. Los metales también se pueden representar en tonos dorados para indicar reflexión y pensamiento. Como un foco al surgir una idea. Se pueden dar toques de calidez agregando madera blanda.

Te invitamos a conocer las otras paletas de color de la tendencias de este año que Comex preparó especialmente para este año 2017.

#ComexTrends