inauguran

Después de reanudar las actividades en el segundo día de entijuanarte se llevó a cabo a inauguración oficial del Festival Entijuanarte, además de la partida de pastel por estos 10años de trabajo continuo, dicha ceremonia corrió a cargo de el Lic. Pedro Ochoa Palacio, Director del Centro Cultural Tijuana, Lic. Manuel Gastelum Buenrostro, Diputado Federal por Baja California, Lic. Javier Camarena Salinas, Secretario de Desarrollo Social Municipal, Mtro. Katzir Meza Medina, Presidente del Consejo Estatal para la Cultura y Las Artes de Nuevo León, Ing. Antonio Carrillo Rodríguez, Rector de la Universidad de las Californias.

Después de este significativo protocolo, se dio inicio a las presentaciones musicales estelares de esta noche que contó con la presentación de Okapi Sun banda calinforniana con toques de Soul, bases africanas, techno y más, es definitivamente una nueva propuesta musical que no puedes dejar de escuchar.

IMG_8237

IMG_8243

marco fotos horizontales Inkult

Al término de la presentación de Okapi Sun dio inicio la conferencia de prensa y presentación oficial de Los Ángeles Azules, entre nostalgia por el recuento de los años y logros de esta agrupación se agradeció el aceptar la invitación para dar festejo a estos 10 años de entijuanarte además de reconocer que su música es capaz de unir a chicos y grandes con éxitos como “Entrega de amor”, “El listón de tu pelo” y “Mi niña mujer” las cuáles no pudieron faltar en su presentación, aquí algunas imágenes.

IMG_8344

IMG_8421

IMG_8470

Con la presentación de Los Ángeles Azules se rompió el recordó de asistencia a este evento, con cerca de más de cien mil personas. números que nos dicen que cada año este evento va en crecimiento y tomado de forma positiva por los ciudadanos de Tijuana.

 

 

No Hay Más Artículos