tabloide telnor

Inkult Magazine fue invitado a la cobertura y disfrute del evento artístico y cultural ENTIJUANARTE en su 10 aniversario. Así que tenemos el agrado de comentarles todo acerca de este evento realizado en la ciudad de Tijuana.

ENTIJUANARTE es un proyecto con una intención completamente cultural fundado en el 2005, a partir de la necesidad de sanación social, catalizador de ideas, y de creación de un frente artístico, ayudando así a poder sobrellevar y asimilar las problemáticas sociales que en ese año se vivían en esta magnífica ciudad.

Este evento ha servido de plataforma para artistas plásticos y visuales, al igual que para creativos multidisciplinarios de la región de Baja California, con un alcance a más de 100,000 personas que asisten de manera gratuita a este evento.

Enriquecido con conferencias, asesorías y charlas enfocadas al arte como a la cultura, ENTIJUANARTE promueve y facilita el diálogo entre todos los asistentes, un flujo de información que ha dado la oportunidad a más de 2,400 artistas de mostrar su trabaja a más de un millón de personas.

Web

 Como cada año ENTIJAUANARTE se llevará a cabo en la explanada del Centro Cultural Tijuana (CECUT). Con una exposición colectiva de cerca de 100 artistas de todo México y el extranjero, la cita será el 03,04 y 05 de Octubre e Inkult Magazine te tendrá todos los detalles a lo largo de estos 3 días.

El país invitado para esta edición es Estados Unidos y el Estado de California, cabe mencionar que los 3 días de evento estarán acompañados de grupos y músicos tanto de la región como artistas de reconocimiento internacional, tal es el caso de Celso Piña, Natalia Lafourcade, Nortec y El gran silencio. 

FACEBOOK 

TWITTER

INSTAGRAM

Print

No Hay Más Artículos