Podemos observar que el futuro es justo ahora, lo notamos a nuestro alrededor todo el tiempo. La vida se ha simplificado y los prototipos o planes que veíamos lejanos hoy son una realidad.

photo-1445515277243-2728fc391eca

Los días transcurren con un nuevo reto vencido, con una nueva meta alcanzada. Ahora podemos sentirnos más cómodos con las labores en nuestro trabajo de oficina, nos mantenemos en contacto con nuestros seres queridos aunque estén lejos, podemos cumplir la promesa de la amistad eterna, estamos junto a la persona que amamos con una sola llamada, tenemos más opciones en nuevas aplicaciones de entretenimiento.

También nuestra forma de transportarnos ha cambiado y evolucionado. El trayecto al trabajo y de regreso lo podemos amenizar con música, si hace calor podemos simplemente acondicionar el clima en nuestro auto, recibir una llamada sin usar las manos, usar comandos de voz para hacer cumplir órdenes, etc.

giphy (10)

El futuro siempre es descrito como algo casi inalcanzable, algo que a lo mejor ni siquiera exista, imaginario y lleno de dudas e incertidumbre. Lo mejor del futuro es precisamente eso, que es incierto y que podemos manipularlo de acuerdo a cómo enfoquemos nuestro objetivo.

Depende completamente de nosotros, como escribir un libro con un gran final, uno inesperado, el final feliz o el trágico. Todo está en nuestras manos.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 8.16.47 p.m.

El paso del tiempo no es en vano, es un cúmulo de experiencias y recuerdos que nos marcan, que nos hacen quienes somos, que forman al ser único e irrepetible en quien nos hemos convertido. MINI sabe que falta mucho por hacer, por innovar, pero que no es imposible. Es de celebrarse que una marca dedicada a la comodidad y la vanguardia cumpla 100 años y nos inspire al proyectarnos lo que se podría hacer en un futuro no tan lejano.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 8.15.59 p.m.

¿Cuál es tu objetivo para el futuro?

Recommended Posts