Estelle Hanania es una fotógrafa francés cuyo trabajo destaca por presentar imágenes con una fuerte carga orgánica y simbólica. Las creaciones de Estelle son como una conjugación de fantasía, pesadilla y paraíso, todo unido con maestros de ceremonia de belleza natural y única. No es tan solo tomar la foto de un paisaje o de una persona, es buscar esa esencia terrestre y mágica que de cierta forma nos atrae irremediablemente a la composición.

Sus retratos tienen por protagonistas hermosas criaturas de rostros sublimes y simpleza en sus cuerpos, por otro lado, también tienen personajes totémicos, casi peligrosos, salvajes pero a su vez delicados y espirituales.

 

Hace un viaje a los símbolos espirituales de diferentes culturas, captando estas esencias y haciendo evidente el misticismo de estas auras sagradas e históricas y no solo eso, sino proporcionándoles también un cuerpo, una manifestación física en un paraje básico.

 

La magia de Estelle no se limita a las producciones pensadas, también tiene la capacidad de captar la magia que exudan otras manifestaciones artísticas, creaciones de otros artistas que han expuesto su alma y corazón a la fotógrafa parisiense.

Estelle es capaz de compartir su visión y extender su burbuja, iluminando todo lo que toca su lente.

No Hay Más Artículos