La familia Sony ha creado el primer smartphone en el mundo con pantalla 4K. Debes conocerlo…

Desde hoy nada será igual. La tecnología del nuevo Xperia™Z5 Premium te permite tener en tus manos una resolución que dejará atrás tus antiguas experiencias en video y fotografía.

Su pantalla de 4K Ultra HD es perfecta al captar detalles. Ya seas blogger, fotógrafo o te encante compartir tus experiencias por medio de video, nunca te quedará mal a la hora de capturar tus momentos de inspiración.

Su diseño se adapta a las tendencias actuales. Puedes encontrarlo en cromo, dorado y negro.

Cuenta con sensor de huella digital y una batería que te dura hasta dos días, haciendo tu vida más fácil y sin preocupaciones. Ponlo a prueba y disfruta de todo su rendimiento y seguridad.

Puedes capturar imágenes espectaculares y video súper nítido ya que Xperia™Z5 Premium tiene 10 veces más pixeles que una TV Full HD.

Cuenta con lo mejor de las cámaras Sony, por ejemplo, Steadyshot™, lo cual te hará poder disfrutar de imágenes y video profesionales.

Comparte tus experiencias en grande. Gracias a su funciones compatibles con TV 4K podrás ver en pantalla todos tus momentos y compartir con tus amigos y familia.

La calidad, elegancia y tecnología del nuevo Sony Xperia™Z5 Premium hacen inmejorables tus experiencias.

Recommended Posts