In ART

¿Quién dijo que las clases de pintura son aburridas?

Este curso de pintura es enormemente entretenido, ágil y apto para cualquier persona. Sam Piyasena y Beverly Philp te instruyen en las técnicas fundamentales y el infinito potencial creativo del lenguaje pictórico mediante 65 ejercicios prácticos y divertidos.

Aprende la técnica: conocerás las herramientas, los elementos y las técnicas pictóricas y te volverás más habilidoso en la coordinación del trabajo entre el cerebro, el ojo y la mano.

Desarrolla el potencial creativo: los retos planteados en estas páginas expandirán tu forma de ver e interpretar la realidad llevando tus capacidades creativas hasta límites insospechados.

65 ejercicios prácticos y divertidos: aplicar capas espesas de pintura, pintar con una linterna, recrear al óleo los tonos de la piel… Cada ejercicio de este libro es al mismo tiempo una pequeña lección de pintura y un entretenido juego plástico.
Sam Piyasena trabaja como ilustrador bajo el seudónimo de Billie Jean. Entre sus clientes se encuentran Nike, Stella McCartney, Universal Records y Nintendo. Compagina su trabajo como ilustrador con la fotografía y la docencia en universidades y talleres internacionales. Es coautor de Explorar el dibujo y de Explorar la pintura, publicados por esta editorial.
Beverly Philp es ilustradora freelance para revistas, editoriales y empresas de diseño. Ha ejercido de profesora visitante de ilustración en diversas universidades. Es coautora de Explorar el dibujo y deExplorar la pintura, publicados por esta editorial
Recommended Posts