Explosión de #ComexTrends | Un sorprendente y alegre caos

¿Has sentido una fuerte sensación que debe ser liberada? ¿Ese punto de quiebre que resuena muchos metros alrededor? En ocasiones, la explosión es necesaria para poder liberar todo el potencial.

Así, gracias a esta necesidad de Explosión, Comex y algunos diseñadores expertos en color han creado la paleta de colores que sorprende y encanta; brinda alegría y energía al proceso de creación.

Es por eso que #ComexTrends creó Explosión, una relación única con nuestra propia identidad mientras acogemos las posibilidades creativas al colaborar con lo exótico y lo desconocido.

Paleta de colores

La paleta vibrante Explosión es una interpretación contemporánea de las artes y artesanías de las culturas globales. Inspirada en los tintes pigmentados de los tejidos tradicionales, una gama de brillantes saturados chocan y se complementan. Un trío de neutros cálidos sirven como una delicada ancla para este despliegue energético.

Heno 048-03, Caho 044-06Ardiente 090-07, Pecado 113-06, Claus 197-05, Ficus L3-11, Zarzamora B3-12, Bombilla 005-02Morini 274-04 son los colores elegidos para representar la neutralidad cálida y la energía deplegada.Posibilidades de Explosión

Un bloque de color en una Explosión de brillantes complementarios para definir espacios y superficies. Un estallido limitado de un brillante artesanal cálido le da viveza a las estructuras simples.

Superficies

Lo ecléctico y lo manual conforman las superficies en las que la suavidad del vidrio soplado se combina con el toque de los textiles tejidos tradicionalmente. El embellecimiento y el adorno son lo más destacado de esta celebración global.

Descubre las demás tendencias de color que este 2018 Comex a preparado para todos los que utilizan los colores como su medio de expresión.

Descarga el libro