El verano llegó y con éste la oportunidad de usar colores atrevidos y llenos de vida, que nos permitan lucir femeninas y cargadas de energía, dispuestas a ir dondequiera o hacer lo que sea.

Una de las siluetas más queridas de Reebok Classic, NC Plimsole, llega esta temporada en brillantes colores para mujer. Gracias a su diseño de corte bajo tienes mayor libertad de movimiento, mientras que su tejido superior de malla te brinda transpirabilidad instantánea; posee una plantilla de espuma acolchada para amortiguación y una suela de caucho que proporciona mayor flexibilidad y tracción, además de mayor durabilidad.

El NC Plimsole de Reebok Classic es ideal para combinarse con tonos neutrales o con estampados para añadirle un toque extra a tu outfit.

Gracias a su extrema comodidad, diseño femenino y versatilidad, el NC Plimsole es un must en el guardaropa de cualquier chica que busque lucir espectacular y a la moda este verano.

Acerca de Reebok Classic ®
Lanzado en 1987, Reebok Classic® es la línea de estilo de vida de la marca, caracterizada por su amplia selección de colores brillantes en sus legendarias e icónicas siluetas. Sus líneas están diseñadas para reflejar la creatividad y el reto constante del status quo de quienes lo utilizan.
Reebok es la marca americana inspiradora a nivel mundial, creadora de productos deportivos y de estilo de vida basados en una fuerte herencia y autenticidad del fitness en diversas categorías.

Recommended Posts